
Nací en Italia pero hace 20 años que vivo en Madrid.
Soy Ingeniero, he sido directivo en empresas multinacionales, Project Manager de grandes proyectos de diseño de espacios comerciales, profesor de estrategias de diseño… Pero un día me di cuenta que sólo vibraba de verdad al ver la cara de felicidad de la gente al probar mi tiramisú.
¿Es posible que algo tan simple sea lo que estás buscando en la vida?
Lo es. Pero cuando encuentras tu vocación a los 45, más vale que lo hagas bien. Y me fui a estudiar de la mano de los mejores reposteros del mundo. Luca Montersino, Francesco Boccia (Campeón del mundo 2015), Johan Martin, Stefano Laghi, Alexandre Bordeaux, Roberto Cantolacqua, Francesca Maggio, Piergiorgio Fiorilli, Fabrizio Galla… Todos su conocimientos para encontrar mi propio estilo, y poder seguir creando felicidad en forma de pasteles.
Dulce dimensión es mi marca de pastelería artesana. Cuando elaboro mis pasteles entro en una dimensión muy especial, un lugar lleno de calma y alegría donde el tiempo se detiene. Un estado mental que trato de transmitir a través del equilibrio entre los sabores, las texturas y las formas de mis pasteles.
Gracias por hacer mi existencia tan dulce.
Dulce Dimensión
Valores
Equilibrio
Buscamos el equilibrio perfecto entre sabores, texturas, formas y colores. Sin que uno canibalice al otro, haciendo que todos se acaricien entre sí.
Pasión
Sentimos un amor loco por lo que hacemos. La creatividad, la alegría y la entrega rigen nuestra vida y van en el corazón de cada pedido.
Innovación
Investigamos, estudiamos, probamos, nos equivocamos y cuando acertamos, lo celebramos. Con un buen pastel.
Empatía
Imprescindible entender al prójimo si quieres endulzarle la vida. Si algo nos enorgullece es que hasta los “yo no soy muy de dulce” adoran nuestras creaciones.